Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Deportes

La Selecta se queda sin técnico (otra vez)

A pesar de que la FESFUT no se ha pronunciado al respecto, ha citado a una conferencia de prensa que se realizará a las 6:00 p.m.

Rubén de la Barrera ha dejado ser el Director Técnico de la Selección Mayor de Fútbol para hacerse cargo del Vizela de la primera liga de Portugal que actualmente se encuentra siendo penúltimo de la tabla.

La información fue compartida por el medio internacional «O jogo», mismo que da por hecho la salida de la Barrera del cuadro nacional. A esto se le agrega que medios nacionales indican que la información fue confirmada por una fuente interna de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT).

A pesar de que la FESFUT no ha confirmado ni desmentido el secreto a voces que ya ronda por las redes sociales, sí ha convocado a una conferencia de prensa, en donde estará presente el Director de Selecciones, el portugués Diego Gama, quien expresó ser amigo de De la Barrera el día de su presentación.

«Con tan solo dos meses en el país, De la Barrera reincide su contrato para embarcarse en una nueva aventura en Portugal», dictan los medios de prensa internacionales acerca de la situación.

INDIGNACIÓN EN LAS REDES SOCIALES

Como era de esperarse, los aficionados salvadoreños del deporte Rey, han expresado inconformidad con la decisión y según se lee en los innumerables post de X, el sentimiento no se debe al trabajo desempeñado por de la Barrera, sino por el monto que la FESFUT invirtió en el español.

Un periodista deportivo confirmó a un medio de comunicación radial que durante la estancia De la Barrera en el país, este se encontraba en una habitación de lujo en un hotel en la Escalón, San Salvador.

El monto aproximado invertido en el español, ascienden alrededor de los 60, a 70 mil dólares, según explicó la fuente.

De la Barrera fue presentado oficialmente como Director Técnico de la Selecta, el 25 de septiembre del presente año.

Botón volver arriba