Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Deportes

La Selecta viaja hoy a Fort de France en chárter para enfrentar a Martinica

La selección nacional mayor partió este miércoles hacia Fort de France, para encarar el primer juego ante Martinica, programado para este viernes.

El equipo cuscatleco, dirigido por el español Rubén de la Barrera, urge de los tres puntos del primer choque ante los antillanos para tomar impulso en Liga de Naciones, tras las derrotas ante Guatemala y Trinidad y Tobago, en septiembre pasado.

Para este compromiso, De la Barrera no podrá contar con Bryan Tamacas, Amando Moreno y Narciso Orellana, cada caso por lesión.

Descartados.

Tras la salida hacia el aeropuerto Monseñor Óscar Arnulfo Romero y Galdámez, el zaguero del Monterrey Bay, de la USL, Walmer Martínez, aseguró que es una felicidad para él estar de nuevo en la selección absoluta, así como lo hizo en el octogonal final de la Concacaf rumbo a Qatar 2022.

“Vengo a dar el 100 por ciento por la selección. El objetivo es ir a ganar a Martinica. Nos tenemos que preparar lo más que podamos para hacer un buen juego. Vamos a dar todo por la selección”, expresó Martínez, quien tenía más de un año de no ser llamado al plantel nacional absoluto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba