Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Farándula

Maná trae a El Salvador “México Lindo y Querido Tour”

La banda de rock y pop latino de origen mexicano, Maná,  visitará El Salvador como parte de su gira este 2024: “México Lindo y Querido Tour”.

Two Show Producciones anunció en sus redes sociales más detalles sobre la llegada de la agrupación, la cual se presentará el jueves 25 de abril, en el Estadio Jorge “Mágico” González.

Maná, fundado en 1986 en Guadalajara, Jalisco, ha destacado en el mundo artístico por los éxitos como: “Oye mi amor”, “Mariposa Traicionera”, “Labios compartidos” y “Cómo te deseo”. Los boletos estarán a la venta próximamente por medio de Todoticket y Fun Capital.

Redacción En la Mira Noticias

Redacción En La Mira Noticias, equipo periodístico independiente que informa sobre noticias de El Salvador y el mundo con veracidad. Cubre política, economía, cultura y más, fomentando el diálogo en redes sociales.
Botón volver arriba