Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Liberan a cuatro bailarines de la Plaza Libertad

Los cuatro bailarines de la Plaza Libertad que fueron capturados el 22 de febrero por «desórdenes públicos» fueron absueltos y liberados por el Juzgado Octavo de Paz de San Salvador ayer jueves 7 de marzo.

El tribunal sobreseyó definitivamente a los acusados, considerando el hecho atípico y ordenando su liberación inmediata.

Los liberados son Eneyda Saraí Cañas Vásquez, conocida como “Eddy, La Cabalita” y Hugo Walter Iraheta Pineda, conocido como “El Magnate”. Además, Marleny Beatriz Melara de Torres y Julio German Torres Arias.

Todos habían sido capturados el 22 de febrero en la Plaza Libertad, luego que varios usuarios de redes sociales divulgaran videos donde se mira a “La Cabalita” agrediendo a una mujer que emitió juicios sobre ella y su supuesta relación con “El Magnate”.

La Policía Nacional Civil respondió a una llamada al 911 y los detuvo. Aunque no encontraron nada ilícito, los sospechosos habían estado involucrados en otro desorden público el día anterior.

Botón volver arriba