Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
FarándulaNacionales

Marea, la propuesta musical de un salvadoreño radicado en Australia

El talentoso músico salvadoreño, residente en Australia, da inicio al año 2024 con el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado «Marea», que se desprende de su primer álbum titulado con el mismo nombre.

Dennis Josué forjó sus inicios musicales como vocalista en la orquesta Cacique, el primer grupo de música tropical salvadoreña en Australia, donde desempeñó su papel durante 5 años. Esta valiosa experiencia le abrió las puertas para destacar como solista y compositor, siendo el autor de las seis canciones que componen su primer álbum.

En octubre de 2020, Dennis Josué se dio a conocer en la escena musical salvadoreña con su sencillo promocional «Vida». Posteriormente, en colaboración con el músico salvadoreño radicado en Guatemala, Rafa Guillen, lanzó «Esta Navidad» seis semanas después. Este tema logró una impresionante aceptación, acumulando más de 10,000 reproducciones en plataformas digitales en tan solo 24 horas.

«Marea» representa el más reciente sencillo de su álbum, transmitiendo un mensaje positivo.

El videoclip fue filmado en las playas de Victoria, Australia, conocidas por su impresionante oleaje y belleza escénica.

Actualmente, Dennis Josué se encuentra promocionando su sencillo en diversas estaciones del país, llevando su música a nuevos horizontes.

Jennifer Palma

Periodista del medio digital En La Mira desde hace más de un año con presencia en coberturas de prensa, entrevistas y fotografías, aportando contenido informativo de alta calidad y relevancia.
Botón volver arriba