Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Mauricio Ramos, fue nombrado Co-Presidente de Partnership for Central América

Partnership for Central America (PCA) anunció el nombramiento de Mauricio Ramos, CEO y presidente de la Junta Directiva de Millicom (Tigo), como nuevo Co-Presidente de PCA.

Durante el diálogo estratégico de PCA, en el que participaron la vicepresidenta de los Estados Unidos, Kamala Harris y el presidente de Guatemala, Bernardo Arévalo, la vicepresidenta extendió la bienvenida a Ramos como Co-Presidente de PCA.

El Dr. Philip Gordon, Asesor de Seguridad Nacional de la vicepresidenta, resaltó las cualidades excepcionales de Ramos, subrayando su vasta experiencia empresarial que ha tenido un impacto económico significativo en América Central, así como su firme compromiso con las causas sociales en todo el continente americano.

Compromiso con la región

Millicom reafirma de esta manera su compromiso de haber respondido al llamado a la acción por la vicepresidenta Kamala Harris, lanzado en mayo de 2021. Una de las principales metas es fortalecer y expandir las redes de banda ancha fija y móvil en Guatemala, Honduras y El Salvador, contribuyendo así al crecimiento económico y a una mayor conectividad en estos mercados.

Como miembro activo de la PCA, la empresa de telecomunicaciones se enfoca en colaborar en áreas como programas de inclusión digital y de herramientas educativas. El objetivo es impulsar el desarrollo y mejorar la calidad de vida de más de 15 millones de personas en toda la región.

Botón volver arriba