Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

McDonald´s celebrará nuevamente el McDía Feliz 2023

Como ya es tradición, McDonald´s celebrará el evento más importante para la marca el ¨McDía Feliz el próximo 11 de octubre de este 2023, en todos los restaurantes del país.

El McDía Feliz es una iniciativa que impulsa McDonald’s año con año, con la cual el 100% de la venta de Big Mac de ese día se entrega como donativo a la fundación Sana Mi Corazón ,que ayuda a niños salvadoreños de escasos recursos que padecen enfermedades congénitas o adquiridas del corazón.

De esta manera McDonald’s contribuye a mejorar la calidad de vida de muchos niños o bien salvarlas, y lo hace donando lo recaudado para la compra de dispositivos de alta tecnología e insumos médicos, para realizar la Jornada de Cirugías de Cateterismo Cardíaco a niños de escasos recursos.

“Estamos muy entusiasmados porque ya estamos listos para celebrar la fiesta más grande de McDonald´s el ¨McDía Feliz¨, con el cual contribuimos a una noble causa ayudando a muchos niños con problemas de corazón, convirtiendo miles de Big Mac en sonrisas”, comentó Esteban Alvarado, Country Manager de McDonald´s El Salvador.

El McDía Feliz ha sido un apoyo primordial para el Programa Permanente de Cateterismo de Sana mi Corazón, ya que gracias a las donaciones de insumos médicos que se ocupan para realizar estas intervenciones, se ha logrado tener todos los materiales necesarios de los últimos 10 años ayudando a salvar a más de 2,000 niños.

McDonald’s anuncia el McDíaFeliz. Foto En La Mira Noticias.

Vales Big Mac en el #McDíaFeliz

Este año nuevamente McDonald’s pondrá a disposición la venta de vales de Big Mac y McMenú Big Mac del 28 de septiembre al 11 de octubre en todos sus restaurantes, para que las personas tengan la oportunidad de apoyar a más niños. Los vales podrán ser canjeados del 12 de octubre al 31 de diciembre de 2023. 

Cabe destacar que, el inicio de la venta de los Big Mac del McDía Feliz comenzará a partir de las 9:00 a.m. hasta atender al último cliente en toda la jornada, por lo que la McDonald´s invita a todos los salvadoreños a acercarse a su restaurante favorito y contribuir con esta noble causa.

El McDía Feliz forma parte del pilar “Conexión con la Comunidad” de la plataforma de marca de McDonald’s “Pequeñas Acciones Grandes Cambios” ya que juntos se genera un gran impacto en la niñez del país.

Para más información sobre las actividades del #McDíaFeliz, visita las diferentes redes sociales en Instagram y Twitter como McElSalvador y en Facebook como McDonald’s El Salvador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba