Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Agenda 2030Nacionales

Medio Ambiente retira bacterias del lago de Coatepeque

La acumulación de cianobacterias en algunas zonas de El Bajadero, El Manguito y Lajamaya, del lago de Coatepeque, ya está siendo retirada por el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) que procedió a despejar las aguas.

Por medio de la cuenta de X de esa entidad estatal, se comunicaba a la población que se comenzaba la remoción de cianobacterias en descomposición en las zonas antes detalladas.

Se explicó que los equipos técnicos trabajan con redes para la extracción en estos sectores donde se ha detectado una mayor concentración de cianobacterias. Las acciones de monitoreo continúan en todo el espejo de agua del lago de Coatepeque.

«Nuestros equipos técnico y de guardarrecursos trabajan con redes para la extracción en estos sectores donde se ha detectado mayor concentración de cianobacterias. Las acciones de monitoreo continúan» señala la cartera de Estado.

Botón volver arriba