Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Metrocentro se viste de rosa con Barbie

Metrocentro te invita a disfrutar a lo grande con los diferentes eventos y promociones especiales que el centro comercial tiene preparados para sorprender a toda la familia con el estreno de la película “Barbie”, un film de Warner Bros y Mattel Films que está próximo a debutar en las salas de cine en todo El Salvador.

En el marco de su preestreno, y como parte de la campaña de promoción, los visitantes de Metrocentro tendrán acceso a «Barbie Land», donde los asistentes podrán retratarse con sus mejores outfits al estilo “Barbie” y llenar el centro comercial de rosado. Esta experiencia estará disponible en las plazas principales de todos los Metrocentros del país.

Las estaciones fotográficas estarán disponibles en Metrocentro San Salvador del 8 al 23 de julio, Sonsonate y San Miguel del 14 al 23 de julio y Santa Ana y Lourdes del 27 julio al 7 de agosto, en horario de 10:00 am a 1:00 pm. y de 2:00 pm a 6:00 pm.  Para poder disfrutar de “Barbie Land” debes presentar tu ticket de consumo por cualquier monto, por compras realizadas en Metrocentro y dos personas podrán vivir esta gran experiencia.

“En Metrocentro queremos que todos vivan una gran experiencia, por ello, en el marco del estreno de esta tan esperada película de Barbie, los invitamos a visitarnos durante estos días para que aprovechen a llevarse increíbles recuerdos con las estaciones de foto que hemos preparado para que disfruten con toda la familia”, comentó Claudia Castillo, jefa de marca de Metrocentro.

El estreno de la película “Barbie” se llevará a cabo a nivel latinoamericano este próximo 20 de julio de 2023. Las entradas ya se encuentran a la venta en todos los cines del país.

En Metrocentro encuentras el ambiente ideal para disfrutar de todo lo que a ti te gusta, ya que el centro comercial te ofrece seguridad, amplio estacionamiento y una variada oferta de tiendas para lucir  los mejores outfits para esta temporada.

Para conocer más sobre productos, promociones y actividades que te ofrece el centro comercial, síguelos en Facebook e Instagram como @MetrocentroSV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba