Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Elecciones internas PDC Aguilares 2023

El pasado domingo 16 de julio, el partido PDC llevó a cabo las elecciones internas a nivel nacional para elegir sus candidatos a diputados y alcaldes para las próximas elecciones 2024.

Por lo que, la sede de Aguilares, presentó su candidata a alcaldesa por Aguilares a Marinita de la Cruz, quien se denomina una mujer de trabajo y demuestra con hechos, no palabras el apoyo a la población de Aguilares.

Bajo la bandera del Partido Demócrata Cristiano el equipo de Aguilares promete trabajar con personas de ideales innovadores los cuales buscarán el desarrollo de los municipios con un arduo trabajo en conjunto con la población.

Elecciones internas para candidatos a diputados y alcaldes en Aguilares. Foto cortesía.

«Agradezco a todas las personas que se han sumado a este gran proyecto demócrata que beneficiará a muchos sectores de Aguilares y los municipios hermanos. Como equipo Sabemos que no ha sido tarea fácil, pero vamos a luchar hasta lograr el objetivo, que es seguir apoyando a la población en todas sus necesidades. Juntos seguiremos recuperando la verdadera Democracia Cristiana», expresó la candidata a alcaldesa por PDC, Marinita de la Cruz.

Al final del día se dio a conocer que con 612 votos fue ratificada la candidata a alcaldesa Marina de la Cruz, por el municipio de San Salvador Norte que corresponde a Guazapa, Aguilares y El Paisnal, bajo la bandera del Partido Demócrata Cristiano, quedando electa para competir en las elecciones de 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba