Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Monifai llega a Plaza Centro para facilitar el acceso a préstamos

Monifai, líder en soluciones financieras digitales en El Salvador, en el marco de su aniversario, anuncia con orgullo la apertura de su nuevo kiosco, ubicado en el centro de San Salvador, en la planta baja de Plaza Centro.

Monifai ofrece una experiencia más cercana combinando la eficacia de su plataforma digital con la calidez de la atención personalizada. Este nuevo kiosco permitirá a los clientes precalificarse de forma inmediata y con desembolsos en menos de 24 horas, también brinda la posibilidad de recibir asesoría directa para cumplir tus metas.

Así mismo lanzan su nuevo producto PYME, que ofrece, créditos y microcréditos especializados en atender a emprendedores, comercios locales y comerciantes. Monifai busca impactar el crecimiento de la economía en El Salvador, con beneficios al alcance de nuestra población, sin fiador, sin comisiones por desembolso y con plazos de hasta 60 meses.

Lee también: Monifai inaugura sus primeras oficinas en El Salvador

Botón volver arriba