Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Movistar y Súper Selectos se unen para ofrecer lo mejor en Smartphones

Movistar El Salvador y Súper Selectos anunciaron una alianza estrategica comercial que brindará a sus clientes beneficios exclusivos en navegación y smartphones.

Los salvadoreños tienen hasta el 30 de noviembre del presente año para que puedan adquirir sus paquetes Movistar #ConTodo desde $4.00 en cualquiera de las 110 salas de ventas de Súper Selectos, en los que además de recibir los beneficios que ofrece el paquete, obtendrpan 2GB adicionales gratis, para navegar donde quieran.

«Nos emociona la alianza con Súper Selectos para ofrecer a nuestros clientes ofertas excepcionales. Los consumidores podrán aprovechar al máximo esta oferta especial para sus necesidades de navegación y entretenimiento; todo mientras disfrutan de la Nueva Red de Movistar», comentó Gabriela Ayala, gerente de ventas de candenass y kioskos para Movistar El Salvador.

Movistar y Súper Selectos realizan alianza comercial. Foto En La Mira Noticias.
Movistar y Súper Selectos realizan alianza comercial. Foto En La Mira Noticias.

Asimismo, los consumidores podrán adquirir en Súper Selectos el portafolio de teléfonos prepago Movistar en Kioskos Selectos Móvil de 44 de sus salas de venta. Entre ellos están, el exclusivo Infinix Hot 30i, con una pantalla de 6.6 pulgadas, una batería de 5,000 mAh, una memoria extendida de hasta 8GB, y una carga rápida de 18W.

Cabe destacar que todos los smartphones prepago de Movistar al activarse reciben 20 GB de navegación, minutos para llamadas, entre otros beneficios con vigencia de 15 días.

«Buscamos ofrecer a nuestros clientes una propuesta de valor en la que tengan todo en un solo lugar, lo cual incluye artículos tecnológicos y navegación, es por eso que nos satisface establecer este tipo de alianzas comerciales en la que ofrecemos opciones atractivas para nuestros clientes», destacó Karen Rivera, gerente de mercadeo de Súper Selectos.

Botón volver arriba