Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Deportes

Muere OJ Simpson a los 76 años

El polémico deportista no solo es recordado por su exitoso paso por la NFL, sino por ser uno de las personas más polémicas que captaron la atención mediática.

El polémico exjugador de la NFL, OJ Simpson falleció este jueves a los 76 años, luego de pelear una fuerte lucha contra el cáncer de próstata, misma que no pudo librar. La información fue compartida por su misma familia a través de X.

El jugador de los  Buffalo Bills, estuvo rodeado de la atención mediática luego de estar acusado del doble asesinato de su exesposa Nicole Brown Simpson, y su amigo, Ron Goldman. El juicio se desarrolló en los años 90. Después de estar 15 meses en un proceso judicial OJ Simpson fue declarado inocente de su implicación en el asesinato.

Además de su trayectoria en la NFL, el exjugador tuvo una carrera actoral que fue mayormente reconocida en España, ya que participó como actor en varias campañas publicitarias. Sin embargo, los problemas legales continuaron, ya que fue arrestado en 2007 tras diversos delitos como el robo a mano armada, de los cuales fue encontrado culpable.

En octubre del 2017, el exjugador salió de prisión y fue hasta mayo de 2023 que su vida tendría un giro inesperado nuevamente, siendo diagnosticado con cáncer de próstata, padecimiento con el que lucharía alrededor de un año hasta su deceso.

Botón volver arriba