Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

N1co y Microsoft suman esfuerzos para dar un salto al futuro financiero

  • N1co es la plataforma que ofrece soluciones financieras y medios de pagos electrónicos a todos los centroamericanos.
  • Microsoft El Salvador cuenta con 25 años apoyando iniciativas tecnológicas, impactando al crecimiento económico y conectando con mejores oportunidades de innovación.

N1co, la principal Fintech regional, con sede en El Salvador y Microsoft, la principal empresa de tecnología a nivel mundial, con el objetivo de apoyar a los emprendedores y empresarios salvadoreños, dan a conocer cómo Microsoft a través de su programa Founders hub, ha contribuido a que n1co como plataforma digital contribuya a la inclusión financiera en la región.

N1co nació con la visión de contribuir a la democratización de las soluciones tecnológicas en Centroamérica, a través de productos financieros que permitan a las personas y comerciantes realizar pagos digitales con tarjetas de crédito o débito en cualquier canal de venta y en todo tipo de comercio.

Es por ello que, N1co aplicó al programa de Microsoft hub, que busca apoyar emprendimientos a nivel global con servicios Microsoft; en febrero de este 2023, fue seleccionado como uno de los startups en la región, por brindar espacios y ambientes de prueba para mejorar y hacer aún más eficientes los productos digitales que en este caso, N1co ofrece a usuarios y comercios.

«Microsoft, con 25 años en el mercado salvadoreño se ha preocupado por impulsar a todas las personas y organizaciones del planeta a seguir fortaleciendo el ecosistema digital, especialmente de las Empresas Nativas Digitales a través de herramientas, soluciones confiables y seguras, que contribuyan al desarrollo económico, tecnológico y de innovación, rompiendo esquemas por medio de sus programas altamente capacitados para apoyar a sus startups como n1co», manifestó Jaime Menéndez, gerente de Microsoft El Salvador.

Para Microsoft, apoyar a las pymes es fundamental, alineados a su misión de trabajo en el mundo, por medio del acceso a la tecnología y apoyando a las pymes para considerar nuevos modelos de trabajo, convencidos que estas son fundamentales para la reactivación económica.

«En n1co, estamos muy agradecidos por el apoyo de Microsoft para lograr más a través de nuestros productos, facilitando así su uso a todos los usuarios, emprenemprendedores y comercios que se han sumado a nuestra App, para poder procesar pagos desde cualquier tipo de tarjeta, ya sea de crédito, débito nacional o internacional, facilitando con ello la inclusión financiera, ya que al hacer posible la realización de transacciones más sencillas, estamos integrando a más personas al sistema bancario, reduciendo la brecha financiera y dinamizando los negocios en toda la región», expresó Alejandro McCormack, CCO y director ejecutivo de n1co.

Para este 2023, n1co cuenta con más de 75k usuarios-clientes que ya están transaccionales, aceptando esta nueva forma fácil y rápida de hacer sus pagos, a través de redes sociales y donde se encuentren, por medio de la aceptación de link, QR de pago, POS, tiendas en línea y todos los productos que n1co ofrece al mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba