Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
EspectáculosNacionales

Omar Angulo: "Estuve muerto por 20 minutos"

El reconocido empresario y comediante aseguró que durante su periodo de recuperación, estuvo leyendo la Biblia y conectando más con Dios.

Omar Angulo, quien sufrió un fuerte accidente de tránsito el pasado 4 de abril, subió un video a su cuenta de X, en donde informó que ya ha sido dado de alta del centro asistencial en donde se estaba recuperando. A su vez, explicó las consecuencias que su cuerpo había sufrido por la magnitud del impacto.

Angulo asegura que estuvo muerto durante 20 minutos y que al «entrar en sí», no tenía idea de lo que había sucedido, ya que se encontraba desorientado por el fuerte golpe en la cabeza. Agregó que de momento no puede ponerse de pie, pero tiene movilidad en los dedos y pies, por lo que un daño grave en la medula espinal, queda descartado.

Según Angulo, esto ha sorprendido a los doctores, ya que por el fuerte impacto era posible que su sistema nervioso se viera fuertemente comprometido.

CONEXIÓN CON DIOS

El empresario y cantante dijo que durante su estadía en el hospital se mantuvo leyendo la Biblia y tomando su recuperación como «una nueva oportunidad». Además hizo el llamado a las personas a acercarse al Todopoderoso y a los conductores a no distraerse mientras conducen, «porque para un accidente, un segundo es mortal».

«Lo importante es que hay que amar a Dios por sobre todas las cosas», concluyó Angulo en su video.

Botón volver arriba