Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Política

Óscar Ortiz se proclama ganador en las elecciones internas del FMLN

“Los datos preliminares reflejan que hemos ganado contundentemente en la gran mayoría de los territorios. Muy pronto compartiremos con el país pormenores de este día histórico.” : Así se expresó Óscar Ortiz al conocer los primeros datos de las votaciones internas del FMLN.

La militancia votó a nivel nacional por el cambio de autoridades, luego que las elecciones fueran adelantadas después de los resultados electorales negativos que alcanzó el partido de izquierda el 3 de febrero pasado, cuando perdió un millón de votantes ante Nayib Bukele, quien ganó la presidencia de la República con la bandera de GANA.

En julio de 2003, Ortiz fue precandidato presidencial en la elección interna del FMLN, pero quedó en segundo lugar frente al líder histórico Schafik Handal. En noviembre de 2004 se presentó como candidato al cargo de coordinador general de su partido, pero fue superado por Medardo González.

Oscar Ortiz

@oscarortizsv

 Compañeras y compañeros gracias por su valentía, madurez y confianza representada en su voto.

Los datos preliminares reflejan que hemos ganado contundentemente en la gran mayoría de los territorios.

Muy pronto compartiré con el país pormenores de este día histórico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba