Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

PedidosYa duplicó la cantidad de pedidos en sus supermercados

La compañía lanzó la campaña “calidad garantizada” en todos sus PedidosYa Market con el fin de construir confianza en aquellas personas que aún no se animan a comprar en los supermercados digitales en San Salvador.

PedidosYa Market, el supermercado digital de la compañía líder en tecnología y quick-commerce de latinoamérica desembarcó en El Salvador hace 2 años y desde ese entonces sus pedidos se duplicaron.

Esto confirma que los salvadoreños encuentran en los supermercados digitales una solución para facilitar su día a día ya que ofrecen gran variedad de productos tales como artículos de despensa, frutas, verduras, lácteos, carnes, bebidas, productos de limpieza, entre otros.

Puedes leer: PedidosYa: 3 proyectos que luchan contra el hambre en la región

Operan todos los días con horario de 6:30 a.m. a 11 p.m. y en fin de semana horario extendido hasta las 11:45 p.m., cuentan con entrega inmediata y el stock de los mismos se ajusta constantemente en función de las necesidades y preferencias de los usuarios de la plataforma.

“Desde PedidosYa trabajamos poniendo al consumidor en el centro de la escena, es decir, buscamos que la experiencia en la plataforma sea cada vez más fácil, rápida y eficiente. Como prueba de esto, lanzamos el programa “calidad garantizada”, que consiste en reembolsar al usuario por cualquier ítem de su compra que no tenga la calidad esperada”, indicó Emilio Calderón, gerente de operaciones de PedidosYa Market.

Botón volver arriba