Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Presentan acusación contra la presunta responsable del homicidio de un sargento

Los hechos se registraron el 03 de marzo del presente año, aunque el homicidio habría ocurrido a finales de febrero.

La Fiscalía General de la República (FGR), presentó un dictamen de acusación en contra de Karen Margarita Ayala, quien es la presunta responsable de haber asesinado a un sargento de la Fuerza Aérea, mientras sostenían una discusión por problemas sentimentales.

La FGR asegura que han recabado abundantes pruebas que implican a Ayala con el homicidio. El hecho ocurrió el 28 de febrero de este año y la Policía Nacional Civil (PNC), procedió a su captura el tres de marzo,

La FGR solicitó al juzgado de San Marcos que el caso pase a juicio para determinar la responsabilidad de Ayala, quien ha pasado ocho meses en prisión provisional, mientras se esclarecen los hechos.

El informe de la PNC sostiene que Ayala lesionó al sargento, dejándole una herida por lo que fue trasladado de emergencia a un hospital de San Marcos, sin embargo a raíz de las lesiones, el sargento falleció. Tanto Ayala, como el sargento mantenían una relación sentimental.

Botón volver arriba