Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Promueven estrategias para la seguridad e integración nacional

El presidente de la Dirección Nacional de Integración, Alejandro Gutman, expresó que las diferentes estrategias que han implementado como la sexta fase del Plan Control Territorial denominada Integración ya están transformando las comunidades.

“Estamos en un momento histórico del país, donde hoy la gente puede entrar, salir y vivir de una manera distinta, gracias a la seguridad que ahora existe”, expresó Gutman.

El funcionario agregó que debido a este clima de seguridad se ha abierto un amplio abanico de oportunidades para el desarrollo de la población tanto en materia social y económica.

El funcionario expresó que la Dirección de Integración es como una luz en este proceso de cambio y evolución, agregó que están trabajando en la incorporación de todos los sectores de la población. Además, se comprometió a trabajar incansablemente para garantizar que cada salvadoreño tenga acceso a los beneficios de esta nueva era de seguridad, agregó.

“Hoy la seguridad permite correr un velo en donde da lugar a una participación de la gente, permite un acercamiento con otros salvadoreños y descubrir otros lugares”, dijo Gutman.

Además, indicó que ahora la población puede ir de un lugar a otro sin temor por lo que las actividades que realiza la Dirección de Integración tienen mucha demanda. Recientemente, en el reparto La Campanera, se brindaron 990 atenciones y el domingo fueron 1,250 en colonia Las Margaritas.

Botón volver arriba