Puma Energy cumple un mes premiando a sus clientes
Puma Energy se complace en anunciar el notable éxito de su campaña «Si la usas, vuelves en un Volkswagen» durante su primer mes.
Con la participación activa de 41,000 personas, la promoción ha permitido distribuir más de 106,000 premios y ofrecer más de 615,000 oportunidades para los sorteos, demostrando el entusiasmo y la extraordinaria respuesta de los salvadoreños.
Esta campaña forma parte de la estrategia Puma PRIS, que busca conectar más profundamente con los clientes y comunidades.
«Con Puma PRIS y ‘Si la usas, vuelves’, nos sentimos más cerca de todos los salvadoreños, uniendo la oferta de Puma en calidad, tecnología y cercanía a nuestra gente». José Mario Basagoitia, Gerente de Retail de Puma Energy.
La promoción no solo ha fortalecido la lealtad de los clientes, sino que también ha destacado el compromiso de Puma Energy con la excelencia y la innovación en sus productos y servicios. Al proporcionar una experiencia valiosa y enriquecedora para cada participante, Puma Energy sigue consolidándose como líder en el mercado energético salvadoreño.
En los próximos sorteos, los participantes tendrán la oportunidad de ganar increíbles premios, incluyendo una Saveiro Doble Cabina, tres Volkswagen T-Cross, una Amarok y 25 paquetes de 25,000 puntos PRIS. Además, quedan más de 140,000 premios instantáneos disponibles para que todos los clientes puedan tener la grata sorpresa de ganar.
No pierdan la oportunidad de participar. Es muy sencillo: solo deben descargar la APP de Puma PRIS y escanear el código QR en la bomba o tienda Super7 al realizar su compra.
Para más información de la promoción y cómo participar, los interesados pueden visitar el sitio web de Puma Energy o sus redes sociales.