Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Plaza Mundo realizó la tercer edición de Celebranza

En un ámbiente familiar y festivo, Plaza Mundo llevó a cabo la tercer edición de la competencia de Danza Moderna Celebranza, en la que participaron 19 grupos de diferentes puntos del país.

Todos los grupos tuvieron la oportunidad de demostrar su talento a través de un medio televisivo, con el propósito de avanzar a la semifinal que fue desarrollada el 26 de abril, donde clasificaron 9 grupos.

La final se desarrolló el recien pasado 5 de mayo, donde solo tres grupos saldrían galardonados por su talento en el baile. Los ganadores del primer lugar fueron Studio B77, con un premio de $800, segundo lugar pertenece a Fuerza Coreográfica Santa Cecilia, que recibieron $400, y el tercer lugar fue para Oldnew Crew, ganadores de $200 dólares.

Los jurados que calificaron y evaluaron el trabajo de los bailarines de cada grupo fue Diana Aranda, Adriana Flamenco y Fabiola Zarsol.

Con este evento, Plaza Mundo llega a la comunidad juvenil y demuestra su compromiso para la realización de este tipo de eventos y que el Centro Comercial sea un espacio en el que se puede demostrar las habilidades de la danza y esparcimiento para los jóvenes y familias salvadoreñas.

Si usted quiere ser uno de los próximos ganadores con Plaza Mundo, puede conocer todas sus promociones, enterarse de las novedades y próximos eventos del Centro Comercial en sus redes sociales.

Botón volver arriba