Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Puma Energy y BMW instalan estación de carga para vehículos eléctricos

Puma Energy y BMW, una marca de Excel El Salvador, han establecido una alianza estratégica para instalar estaciones de carga para vehículos eléctricos, con el fin principal de contribuir al cuidado y protección del medio ambiente y del planeta.

Esta alianza con BMW se alinea con la política de Puma Energy en cuanto a la protección del medio ambiente, ya que desde hace algún tiempo han incursionado en la generación de energía fotovoltaica mediante la instalación de paneles solares en diversas estaciones del país.

Actualmente, Puma Energy cuenta con paneles solares en los techos de veinticinco estaciones de servicio a nivel nacional.

Gracias a la colaboración estratégica con la reconocida marca BMW, Puma Energy ha instalado, sin costo, puntos de carga eléctrica para vehículos híbridos y eléctricos en cinco estaciones de servicio.

Las estaciones de carga eléctrica están ubicadas en: Puma Madre Selva (Boulevard Santa Elena, Antiguo Cuscatlán), Puma San Antonio Abad (Prolongación Alameda Juan Pablo II y Boulevard Constitución), Puma Escalón (Paseo General Escalón y 73 Avenida Norte), Puma Santa Elena (Carretera Panamericana y Boulevard Santa Elena) y Shell Vía del Mar (Km 12 1/2, Carretera al Puerto de la Libertad).

“Nos complace anunciar que 25 estaciones de servicio Puma Energy en El Salvador cuentan ya con paneles solares, como parte de los objetivos establecidos para reducir las emisiones de carbono y contribuir positivamente al cuidado del medio ambiente. Además, con el apoyo de la marca de vehículos BMW, hemos instalado en dos de nuestras estaciones ‘puntos eléctricos’, donde podrán cargar sus vehículos híbridos o eléctricos de manera segura y cómoda”, afirmó Ana María Vicente, Directora Comercial de Puma El Salvador.

Por su parte, el Gerente de la Marca BMW, Daniel Armando Magaña, destacó que esta estrategia beneficia a los salvadoreños propietarios de vehículos eléctricos e híbridos, al crear espacios seguros y de fácil acceso para la carga de energía. Próximamente, la marca BMW instalará 18 puntos de carga adicionales en el país, incluyendo 2 más en estaciones de servicio Puma Energy.

“Confiamos en la calidad de los combustibles Puma Energy para el cuidado de nuestros motores y en sus estaciones de servicio, que ofrecen atención y accesibilidad a los usuarios de los puntos de carga que hemos implementado en conjunto para su beneficio”, reafirmó Daniel Armando Magaña.

Con esta iniciativa, Puma Energy El Salvador reafirma su compromiso con el cuidado del medio ambiente, brindando bienestar a los salvadoreños a través de estaciones de servicio completas, cómodas y seguras, que además de ofrecer productos y servicios de alta calidad, se destacan por su enfoque en el ahorro y la generación de energía, integrando proyectos de beneficio social en su operación diaria.

Durante su visita a las estaciones de servicio, los clientes también pueden disfrutar de las Tiendas de Conveniencia Super7 y Shell Café, donde pueden degustar un snack o realizar compras esenciales, especialmente en las estaciones que cuentan con «puntos eléctricos», lo que les permite aprovechar el tiempo mientras su vehículo se carga, disfrutando de las opciones disponibles.

Jennifer Palma

Periodista del medio digital En La Mira desde hace más de un año con presencia en coberturas de prensa, entrevistas y fotografías, aportando contenido informativo de alta calidad y relevancia.
Botón volver arriba