Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Elecciones 2024Nacionales

¿Qué calles estarán cerradas por las elecciones?

Los cierres abarcan todo el domingo 04 de febrero, fecha en la que se desarrollarán las elecciones presidenciales y legislativas en el país.

El Ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera, junto con el Viceministro de Transporte del VMT, Nelson Reyes, llevaron a cabo una conferencia de prensa, en donde hablaron de las arterias que estarán cerradas este domingo por el motivo de las elecciones.

En San Salvador, estará cerrada toda la avenida Olímpica por motivo de que será utilizado como centro de votación. El centro ubicado en esta zona remplazará al que estaba en la Zona Rosa, según explicó el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Además estará cerrada la Santa Marta, por el barrio San Jacinto. El titular del MOP asegura que en todo el territorio nacional habrán cierres parciales, en los cuales un carril estará disponible para no afectar el tráfico vehicular. «La mayoría de calles son secundarias, por lo que no se esperan mayores afectaciones del tráfico», dijo Herrera.

Otra de las arterias que estarán cerradas, es la calle «Los Cojos2, ubicada frente al condominio las Gardenias 1, en San Salvador.

Otro de los tramos que estará cerrado será el Bulevar El Jabalí, frente a plantel Telecom, Sierra Morena, Soyapango (un carril cerrado).

Av. Los Insurgentes, colegio Miguel Ángel Espino, Cuscatancingo, también estará cerrada por motivo de las elecciones.

La avenida Padre Mario Zanconato, entre calles 25 de abril y 25 de septiembre, San Marcos, también presentará cierres en el lugar.

La Calle Alegría Oriente, Antiguo Cuscatlán, La Libertad estará cerrada durante los comicios.

Los cierres comenzarán desde mañana a las 8:00 a.m. y terminarán el lunes a las 12:00 a.m. concluyó el viceministro de transporte, Nelson Reyes.

Botón volver arriba