Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Regresa el Gatorade 5v5 de la mano con Tigo Sport

Gatorade®, auncia el regreso de su emblemático torneo de fútbol Gatorade 5V5, plataforma que impulsa la marca para que jóvenes entre 14 y 16 años de todo el mundo se enfrenten ante equipos de cinco versus cinco, desarrollando diciplina, trabajo en equipo y la pasión por el deporte.

Gatorade 5v5 contará con la participación de Tegucigalpa, San Pedro Sula y El Salvador en una emocionante triangular que llevará a los equipos ganadores a presenciar la semifinal de la UEFA Champions League.

Las inscripciones para los equipos salvadoreños estarán abiertas del 2 de febrero hasta un día antes del torneo por cada sede a través de la página web de 5v5.

Por otra parte, este torneo contará con el importante apoyo de Tigo Sport, el cual estará presente en los momentos más emocionantes del torneo «Gatorade 5V5», a través de reportajes, notas y contenidos donde destacará la participación de los jóvenes protagonistas, quienes compartirán sus experiencias más allá del juego.

Botón volver arriba