Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Internacionales

¿Qué está pasando en Francia?

Miles de personas han salido a manifestarse en diferentes puntos del país europeo, provocando la suspensión del transporte público.

Diversas manifestaciones se han reportado en el país europeo, acompañadas de actos de vandalismo, incluyendo el quemar iglesias, delegaciones policiales y alcaldías. La situación ha escalado a un punto que el gobierno de dicho país ha suspendido el transporte público, según reportan medios internacionales.

El malestar de la población francesa ha surgido, luego de que un agente policial le dispara a un menor de 17 años en un control vehicular. Según se ha dado a conocer, el menor intentó evitar el retén, lo que bastó para que el miembro de la policía francesa abriera fuego contra la víctima. El joven ha sido identificado como Naël.

Minutos más tardes se dio a conocer que el disparo del agente policial, quien ya ha sido suspendido, según informaron las autoridades francesas, impactó en el pecho de Naël, provocándole la muerte instantáneamente.

Francia se encuentra en su segundo día de protestas a nivel nacional a raíz de lo ocurrido , por lo que las autoridades han desplegado 40 000 agentes para contrarrestar a los manifestantes. La policía reporta al menos 150 personas detenidas en los disturbios.

Ante la situación el presidente del país europeo ha llamado a la población a la calma, mientras el gobierno decide suspender el servicio del transporte público a nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba