Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Quesos San Julián y SEARS se unen para que disfrutes del verano

Sears se prepara para brindar lo más exclusivo de esta temporada con su campaña “Descubre el verano en cada momento”, con la cual los salvadoreños podrán disfrutar al máximo las tendencias de esta época, además de descuentos exclusivos en productos.

Esta temporada en Sears encontrarán ropa, calzado y accesorios para toda la familia hasta con un 50 % de descuento en artículos seleccionados. Además, este fin de semana sábado 16 y domingo 17 de marzo podrás obtener hasta 6 cuotas sin intereses con tarjetas Sears.

Adicional a esto, Quesos San Julián, la marca preferida de  los salvadoreños dice presente a esta celebración del verano con una excelente actividad para todos los que visiten Almacenes SEARS este sábado 16, a partir de las 2:00 p.m. hasta 6:00 p.m., donde podrán disfrutar de demostraciones y degustaciones.

Beverly de Rivas, gerente de Mercadeo Regional de Quesos San Julián. Foto En La Mira.

Adicional, aprenderás a preparar deliciosas combinaciones con dips y queso crema San Julián, ideales para que puedas disfrutarlas en tus vacaciones de paseo por la playa, el campo o para consentir a tus invitados en casa.

Para conocer sobre promociones y actividades de Sears visita la página de Facebook: Sears El Salvador y San Julian sv.

Botón volver arriba