Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
EspectáculosInternacionales

¿Quién fue Farruko Pop cuya muerte causó indignación en redes sociales?

El ya artista se fue abriendo paso en plataformas como Tik Tok, en donde además de hacerse reconocido, ganó fans.

Jorge Sebastián Pop Chocoj, mejor conocido como «Farruko Pop», ha dado de qué hablar en las redes sociales en los últimos días y todo comienza desde que quiso participar en un casting para entrar a La Academia, sin embargo, esa sería la última vez que se sabría del joven artista.

El joven guatemalteco de 18 años se abrió paso en plataformas como Tik Tok e intentó consolidar su carrera como cantante. Sin embargo, luego de días de no saber con su paradero, las autoridades de dicho país confirmaron lo peor, fue encontrado sin vida en  la colonia El Limón.

En primera instancia, la policía guatemalteca señaló que el cuerpo tenía señales de ahorcamiento y fue encontrado el sábado 25 de mayo. Antes de eso, su nombre se hizo tendencia en redes sociales por usuarios que ya temían lo peor.

LA RAZÓN DEL ASESINATO

A pesar que no está confirmado, varias personas señalan que se debe a una riña entre pandillas y habría sido por su reconocimiento que Farruko Pop fue asesinado. Ante ello, las autoridades ya han dado con los presuntos responsables identificados como Carlos Roberto ‘N’ y una joven de 17 años.

El contenido de Farruko Pop se basaba en mostrar sus habilidades para el canto, mismo con el que quiso profesionalizarse y por ello fue al casting de la Academia. Medios internacionales señalan que su fama era tanta que muchas personas le pidieron una selfie.

Botón volver arriba