Vijosa presenta su nueva campaña de Viro-Grip
Laboratorios Vijosa, líder en el desarrollo de productos farmaceuticos de alta calidad, se complace en anunciar el lanzamiento de la campaña publicitaria de su marca Viro-Grip, «Si decís gripe, yo digo Viro».
Viro-Grip es el tratamiento de confianza que desde la primera dosis, disminuye los síntomas comunes de la gripe, incluyendo fiebre, dolor de cabeza, congestión nasal y tos.
Bajo el propósito de promover un estilo de vida saludable a través del baile y ejercicio, Viro-Grip presentó su campaña #ViroTrend, la cual estará presente en las diferentes plataformas digitales, invitando a los salvadoreños que hagan suyo este #ViroTrend y a estar pendientes de las sorpresas preparadas.
Esta campaña representa el compromiso de Vijosa con la responsabilidad social empresarial, donde apoya el arte a través de la danza en la cual participan artistas salvadoreños; es por ello que, #ViroTrend cuenta con el talento de Factor X, caracterizados por su excelente habilidad y trayectoria en el baile.
«Nos sentimos honrados de ser la elección número uno, y nos comprometemos a seguir siendo un aliado confiable en el cuidado de su salud. Gracias por permitirnos estar presente en lo más preciado, sus hogares». Mónica Saca, directora corporativa de Vijosa.
De esta forma, Vijosa se compromete a continuar innovando para ofrecer soluciones que realmente marquen la diferencia en su salud y bienestar.