Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
FarándulaInternacionales

Rafael Inclán no tiene dinero para retiro a sus 83 años

Agencias

El famoso comediante y estrella del cine mexicano de ficheras, Rafael Inclán, se robó todas las miradas en el mundo de la farándula después de conceder una entrevista en la que reveló que a sus 83 años no piensa en el retiro.

El actor preocupó a todos al confesar que no tiene dinero ahorrado para llevar su vida lejos del entretenimiento.

A lo largo de su carrera Rafael Inclán se ha consolidado como una de las grandes figuras de la comedia en nuestro país. Gran parte de su fama se la debe a los papeles que realizó en el Cine de Ficheras y actualmente como primer actor en varias telenovelas.

Por medio de su canal en YouTube el reportero, Edén Dorantes compartió una entrevista con Rafael Inclán. El actor habló sobre su reciente trabajo en Televisa y la posibilidad de anunciar su retiro de la farándula a sus 83 años. Sin embargo, nadie esperaba su peculiar respuesta.

Ante este cuestionamiento el protagonista de películas como “El mofles y los mecánicos”, “El vecindario” y “Fuera del cielo” dijo que no está pensando en el adiós pues no sabe hacer otra cosa. Además, detalló que no tienen dinero ahorrado para su retiro.

“No sé hacer nada, no tengo capital para “retirarme”, dijo el actor y continuará trabajando si su salud se lo permite. En cuanto a su estado actual reveló que nunca ha priorizado su salud, pero afortunadamente se siente bien y capaz de seguir adelante.

Botón volver arriba