Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Ráfagas de viento y desperfectos mecánicos entre las posibles causas del accidente aéreo de esta mañana

Los pilotos que se encontraban en el helicóptero no presentan ningún tipo de lesión y su condición de salud es estable, reportan las autoridades.

Luego del accidente aéreo registrado en horas de esta mañana, en donde se vieron involucrados agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y un helicóptero de la institución, el director de la PNC Mauricio Arriaza Chicas brindó unas declaraciones a la prensa para explicar las posibles causas del percance, en las cuales resaltan, una posible falla mecánica y las ondas de viento registradas en la zona.

Chicas aseguró que mantuvo una charla con el piloto de la nave, luego de que este recibiera su respectiva atención médica:

«Hablando con el piloto y haciendo hipótesis de lo que sucedió, aquí pudieron haber fallas mecánicas, fallas humanas y las condiciones meteorológicas…Estamos en un lugar donde se crean corrientes de viento desde el cerro de San Jacinto y el piloto dijo que sintió una reducción de fuerza en el helicóptero…» , explicó el director de la institución policial.

A su vez, aseguró que el hecho de que el helicóptero terminara en la Iglesia la Merced ubicada en San Salvador, se debió a la maniobra que hizo el piloto, quien buscó aterrizar de emergencia en dicho lugar, «el piloto hizo todas las maniobras para poder aterrizar en lo que es el techo, en la viga más alta de la iglesia», explicó Chicas.

De momento las autoridades aún se encuentran indagando las causas del hecho, por lo que la intersección en la zona continúa cerrada por agentes de tránsito. Por otra parte, de momento las autoridades no reportan lesionados en la zona y el estado de salud de los pasajeros del helicóptero es estable.

La institución policial ha asegurado que pagara por los daños ocasionados en la iglesia y se reporta que los trabajos en el lugar han comenzado desde horas de esta mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba