Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Helicóptero de la PNC se desploma en la Iglesia la Merced

La institución policial informó que se hará responsable de cubrir los gastos de reparación.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó en horas de esta mañana, que un helicóptero del Grupo Aéreo Policial cayó en las instalaciones de la Iglesia la Merced, San Salvador. Según informes, los agentes se dirigían a un operativo en Cabañas cuando sucedió el hecho.

Rápidamente se dio a conocer que los agentes abordo de la unidad se encontraban ilesos y fueron atendidos por la División de Salud Policial. Además de no presentar heridas, los agentes se encontraban estables. Es decir, sin alguna crisis nerviosa a raíz de lo sucedido.

Los equipos de primeros auxilios como Protección Civil y algunos elementos de la PNC se movilizaron al lugar en busca de personas que pudieron ser heridas por el accidente, pero minutos más tarde se confirmó que la iglesia se encontraba vacía por lo que no hay lesionados o víctimas de gravedad.

La PNC aseguró que se hará cargo de los costos de reparación, en especial del techo de la iglesia que se desmoronó por el impacto del helicóptero. De momento los agentes policiales han cerrado las vías de circulación en la zona, mientras se realizan los trabajos respectivos y recomiendan a los conductores buscar rutas alternas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba