Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Deportes

Real Madrid: Campeón de La Liga española

Los fanáticos del club merengue ya han puesto a Bellingham y Vinicius en la mira del balón de oro, algo que no ha caído en gracia a los culés quienes ya piden el galardón para Messi nuevamente.

El Real Madrid lo ha vuelto a hacer y se ha convertido en campeón de La Liga española de la temporada 2023-2024. Los merengues alcanzaron el título con 87 puntos y faltando cuatro jornadas por jugarse.

El Madrid venció por 3-0 al Cádiz en horas de la mañana de este sábado (según la hora del territorio nacional), con goles de Brahim Díaz, Jude Bellingham y Joselu. Sin embargo, no se puede hablar del título del Madrid sin la complicidad del Girona.

El conjunto blanco dependía del resultado entre el Girona y su eterno rival, el Barcelona. El Madrid necesitaba que el encuentro quedara en empate o el Barca perdiera y efectivamente, en un partidazo del Girona, el conjunto culé perdió por 4-2.

Esto a pesar que el Barcelona iba ganando el encuentro por 2-0 antes del descanso. Sin embargo, el partido se movió a favor del Real Madrid y con cereza al pastel, una goleada a su eterno rival.

Con esto el conjunto merengue alcanza su liga número 36, dejando al Barcelona con 27, es decir con ventaja de nueve títulos para el equipo emblema de España y Europa, el Real Madrid.

Botón volver arriba