Nacionales
Realizan Audiencia contra 38 narcotraficantes
La Fiscalía General informó que se lleva a cabo la Audiencia de Imposición de Medidas contra 38 miembros de una estructura que se dedicaba al narcotráfico.
Estos sujetos operaban en Santa Ana, Metapán, Ahuachapán y de acuerdo con las investigaciones estaba conformada por al menos 5 células, cuatro de ellas principales.
Dentro de la jerarquía de esta estructura se encuentran abogados, un administrador de empresas y un exfiscal auxiliar. Estos últimos, consumían la droga, compraban para revender y proporcionaban información de interés estos delincuentes.
Esta estructura operaba utilizando vehículos rentados, hacían turnos de 24 horas y simulaban servicios de transporte privado para distribuir la droga.