Reconstrucción Social coloca primera piedra de edificación CUBO Altavista

Este día sábado la dirección de Recontrucción del Tejido Social colocó la primera piedra del CUBO Altavista, de San Salvador Este, un proyecto que beneficiará a tres distritos de San Salvador, Tonacatepeque, Ilopango y San Martín.
«Altavista, antes asediada por la delincuencia, hoy goza de seguridad gracias al esfuerzo de nuestro presidente Nayib Bukele», dijo Reconstrucción Social a través de sus redes sociales oficiales.
Así mismo se informó que la entrega de este centro de bienestar y oportunidades, está comprendido dentro de la fase 2 del Plan Control Territorial, enfocada a la prevención de la violencia, denominada «Oportunidades».
La edificación resaltó dicha dirección está a cargo del Ministerio de Obras Públicas, la cual sería para el completo beneficio de las comunidades.
De esta manera se realizaron los acto simbólico de colocación de la primera piedra del Centro Urbano de Bienestar y Oportunidades (CUBO) de la residencial Altavista, beneficiando a habitantes del municipio de San Salvador Este.
«Este CUBO no va a tener un diseño como los demás que ya funcionan; se ha ido pensando un diseño para adaptarlo a la realidad de los sitios donde vamos a construir», aseguró el director de Reconstrucción del Tejido Social, Carlos Marroquín.