Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
EspectáculosNacionales

Regresa Linda Cruz a sus labores como figura pública

Una de las anfitrionas del sorteo de la Lotería Nacional de Beneficencia, la joven animadora Linda Cruz se hizo presente con su mejor sonrisa y actitud, este miércoles 13, en un regreso a la escena pública tras la muerte de su esposo, el joven piloto José Miguel Espinal.

«Gracias Diosito y gracias mi amor… lo logré!!! Aun cuando sentía que me faltaban fuerzas y que mi mente se invadía de recuerdos… cambié el chip de recuerdos y ahí estabas tú mi cielo, diciéndome lo mucho que me admirabas como siempre lo hacías y dándome fortaleza», apuntó la salvadoreña en sus historias de Instagram.

Fue el pasado lunes que la joven compartió con sus seguidores que, pese a este duro y crucial momento de su vida, ella decidía continuar con sus trabajos como influencer y presentadora. «Tengo los mejores lugares de trabajo que me permitieron tomar el tiempo que necesitara, pero hoy decido continuar (…) Y con el corazón destrozado y una sonrisa irreal me toca seguir, retomar mis actividades y dar lo mejor en mi trabajo, para que él se sienta orgulloso de mí», concluyó Linda, que así ha sido todo un ejemplo de resiliencia ante la crisis.

Más tarde, la joven publicó que también había decidido hacerse un tatuaje en honor a su difunto esposo.

Botón volver arriba