Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Internacionales

República Dominicana inicia construcción de segunda fase del muro fronterizo con Haití

Medios de República Dominicana informaron recientemente que tanto los ministros de la presidencia y de Defensa llevaron a cabo el acto del «primer palazo» para marcar lo que denominaron «el comienzo de la construcción de la segunda fase del muro fronterizo con Haití».

República Dominicana esgrimió que la construcción de la segunda fase del muro fronterizo con su vecino Haití, un proyecto que comenzó en 2021, tiene el objetivo de combatir la migración ilegal.

«esfuerzo que ya tiene unos 25 kilómetros debidamente levantados, erigidos y que se van a extender hacia el sur otros 13 kilómetros más, tiene, como muy bien expresó el General el Ministro de Defensa», dijo José Ignacio Paliza, ministro de la Presidencia de República Dominicana.

Dicha estructura es un proyecto del gobierno del presidente, Luis Abinader, que desde su toma del poder impulsó masivas redadas y la deportación de más de 140,000 indocumentados haitianos, entre enero y mayo del presente año.

 

Redacción En la Mira Noticias

Redacción En La Mira Noticias, equipo periodístico independiente que informa sobre noticias de El Salvador y el mundo con veracidad. Cubre política, economía, cultura y más, fomentando el diálogo en redes sociales.
Botón volver arriba