Responsables del homicidio ocurrido en Usulután, son capturados

Reportes policiales indican que la víctima se encontraba departiendo con los invitados cuando sucedió el hecho.
La Policía Nacional Civil (PNC), informó que capturo a Óscar Armando Osorio Pineda y Josué Daniel Osorio Pineda, quienes son hermanos y responsables del homicidio ocurrido en horas de la mañana de este lunes, en el cantón Metalío, de Acajutla, Sonsonate.
La versión policial indica que los hermanos estaban compartiendo con la víctima cuando se originó una discusión. La situación se volvió tensa, lo que provocó que los Osorio le propinaran un golpe en la cabeza a la víctima, con un objeto que de momento se desconoce, lo que acabaría con su vida.
La identidad de la víctima es desconocida de momento, sin embargo la PNC aseguró que se trataba de un hombre de 39 años de edad.
Los imputados serán procesados por homicidio culposo.