Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

San Martín celebra sus 10 años, encendiendo el icónico árbol de navidad en el Salvador Del Mundo

El árbol navideño San Martín ha llenado de luz y felicidad a los salvadoreños y este año presentará grandes sorpresas con una nueva decoración y un muñeco de jengibre de cinco metros de alto.

Oficialmente la capital salvadoreña recibe la navidad con el icónico árbol de la panadería San Martín, que ya se ha vuelto parte de la identidad de los salvadoreños y marca el inicio de la mejor temporada del año para muchos. Este diciembre se cumplen 10 años consecutivos en que San Martín decora el monumento del Divino Salvador del Mundo.

Sin embargo, en esta ocasión se contará con la presencia de un nuevo invitado que parecerá atractivo y llamativo no solo para los peques de la casa, sino también para los más grandes y es un muñeco de jengibre de cinco metros de altura.

Para la elaboración del árbol, las panadería San Martín le dedica un año completo a su planificación, desde el diseño de las luces que atraen a toda persona que pase por los alrededores del monumento, hasta el show que acompañará la inauguración y que cuenta con la participación de México, Guatemala, España y por supuesto, El Salvador.

“Celebrar 10 años de compartir está mágica tradición nos llena de mucha emoción. En San Martín nuestro mayor anhelo es poder estar más cerca de nuestros clientes y amigos para crear momentos especiales«, dijo Luis Pedro Ibarra, Gerente de País de San Martín.

El icónico árbol cuenta con Cuenta con 35 metros de alto y más de 180 mil luces LED, ahora será aún más especial, ya que contará con una nueva decoración de 32 esferas 3D.

Botón volver arriba