Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Se hunde tramo de calle en el sector de La Tiendona

Esta mañana se reportó el hundimiento de una calle ubicada en los alrededores del mercado La Tiendona, al oriente de San Salvador, el paso vehicular fue restringido mientras se realizan las obras de reconstrucción de la arteria.

El hundimiento y cierre vehicular se estableció sobre la 24 avenida norte y calle Varela, sobre la calle frente al mercado La Tiendona con dirección al Reloj de Flores y el redondel La Isla.

Fueron los vendedores quienes informaron que sentían vibraciones en el suelo cada vez que pasaba un vehículo por ese sector, asimismo, que el concreto en la calle se había agrietado.

Una comerciante de la zona dijo que esta madrugada pasó un camión, pero se sintió que tembló bastante, y al ver la situación se preocuparon y llamaron antes de que pasara una desgracia.

Por su parte, agentes de la PNC cerraron la calle para prevenir riesgos y accidentes en la zona, ahora será el ministerio de Obras Públicas y autoridades de la DAN quienes evaluarán y determinaran las condiciones en las que se encuentra dicha calle.

Redacción En la Mira Noticias

Redacción En La Mira Noticias, equipo periodístico independiente que informa sobre noticias de El Salvador y el mundo con veracidad. Cubre política, economía, cultura y más, fomentando el diálogo en redes sociales.
Botón volver arriba