Asesinan a médico en San Francisco Gotera

El médico Raúl Alberto Juárez Serrano fue encontrado sin vida la madrugada de este miércoles, en una zona rústica del caserío Los Medranos, cantón El Triunfo, de San Francisco Gotera, en el departamento de Morazán.
Aunque las autoridades no quisieron confirmar que se trata de un médico, una familiar de Juárez Serrano llegó a la escena y aseguró que se trataba de él.
“Nos llamaron que estaba el cuerpo de él acá y nos hicimos presentes, pero desconocemos cómo fueron los hechos”, afirmó la familiar.
Las autoridades policiales y fiscales dijeron que el cuerpo no tenía lesiones de arma de fuego y que en la escena no habían pistas de qué provocó la muerte del galeno.
Lugareños aseguraron que el doctor Juárez Serrano era reconocido en San Francisco Gotera, desde hace año, y también en Jocoro, de donde era oriundo.
En la escena, el cuerpo no portaba documentación para identificarlo y según familiares, el vehículo de él no ha aparecido. “El vehículo se perdió, no está el vehículo en el que él andaba”, afirmó la familia.



