Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

TELUS International inaugura Torre Emblema

TELUS International El Salvador inauguró su cuarto centro de en El Salvador, Torre Emblema, ubicado en el centro comercial Las Cascadas.

Esta edificación es una respuesta a la creciente demanda de talento y crecimiento de TELUS International en la región. Torre Emblema cuenta con 19,350 m², distribuidos en nueve pisos de producción, con capacidad para más de 3,400 plazas de trabajo. Además, en cada piso habrá salas de conferencias, temáticas, de reuniones, áreas de colaboración y espacios para recibir retroalimentación, así como oficinas administrativas.

Torre Emblema está inspirado en los icónicos paisajes y monumentos de El Salvador; logrando una exquisita combinación de colores en los acabados y mobiliario de todos los pisos operativos, destacando los azules y verdes que distinguen a los volcanes de Izalco y Santa Ana o los espectaculares tonos turquesa del lago de Coatepeque y playas como El Tunco, El Zunzal y Costa del Sol.

El nuevo centro de operaciones está equipado con un área de salud y bienestar para los colaboradores, que incluye una clínica médica, una sala de lactancia materna, una sala de belleza y salas de entrenamiento.

Además, contarán con un espacio zen para relajarse, una zona de juegos arcade para disfrutar y una cafetería al aire libre con una amplia variedad de opciones gastronómicas.

Las innovaciones tecnológicas del edificio son impresionantes y están diseñadas para promover la sostenibilidad y la seguridad. Destacan una alfombra con huella de carbono negativa, grifos electrónicos que reducen el consumo de agua, un sistema de eficiencia energética con iluminación LED, tres ductos de gradas equipados con un sistema de presurización en caso de incendios, sistemas de aire acondicionado VRF y mecanismos avanzados para la detección y supresión de incendios con rociadores

Botón volver arriba