Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Rafael Arévalo ofrece mejorar Sonsonate Centro

Esta mañana, en la entrevista Frente a Frente de TCS, el actual alcalde y candidato a alcalde de Sonsonate Centro, por Nuevas Ideas, Rafael Arévalo, habló sobre los cambios que realizará en el distrito para transformar Sonsonate Centro si logra ganar los comicios este próximo 3 de marzo.

Rafael Arévalo aseguró que dicho departamento tiene un gran potencial, pero por años ha sufrido un gran abandono de los alcaldes anteriores que no pudieron explotar todo su rubro agrícola, ganadero, turístico y cultural.

En ese sentido, indicó que paralelo a su candidatura ya comenzó a realizar trabajos de reparación en 29 kilómetros de calles urbanas, así como un plan de bacheos en cinco kilómetros en la calle principal de Sonzacate.

Señaló que dentro de sus programas desarrollados también se destaca la mejora en la conectividad de puntos turísticos importantes de la zona, como lo es la Ruta de Las Flores. Expresó que han mejorado el servicio de agua potable, el arreglo de calles, tener mayores accesos, entre otros.

Arévalo aseguró que ha hecho público sus propuestas enfocadas principalmente en mejorar la conectividad de los municipios e impulsar el flujo turístico de los distritos de dicha región.

Añadió que ha firmado diferentes convenios de cooperación para ejecutar obras en Sonsonate, Santo Domingo de Guzmán, San Antonio del Monte, Nahulingo y Sonzacate, con los que asegura buscará encontrar soluciones y beneficios en temas de movilidad entre los municipios.

Botón volver arriba