Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Tigo y Glasswing beneficiaron a 150 jóvenes con el programa “Mentores Con Tigo”

Tigo El Salvador y Glasswing International dieron cierre al exitoso programa de mentorías «Mentores Con Tigo». Este programa, diseñado para fortalecer las habilidades blandas, el liderazgo y brindar una guía hacia la vida profesional de jóvenes salvadoreños, gracias al compromiso y dedicación de 15 colaboradores de Tigo quienes han ejercido el rol de mentores, compartiendo sus conocimientos y experiencias.

Estas mentorías no solo han brindado orientación práctica y consejos valiosos, sino que también han inspirado y motivado a los participantes a alcanzar su máximo potencial y a ejercer un liderazgo positivo en sus comunidades.

El programa aborda temáticas como salud mental, habilidades para la vida, liderazgo, emprendedurismo, inclusión laboral, finanzas personales, las entrevistas de trabajo, entre otros temas que fortalecen el pensamiento crítico y los preparan para responder ante los diversos desafíos del entorno.

Lee también: Conéctate al internet Tigo con más velocidad desde casa

Botón volver arriba