Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Tres vinculados con lanzar un bebé en una fosa séptica seguirán presas

El Juzgado de Paz de Izalco decretó este lunes enviar a la cárcel a Rina Marlene García Guzmán, Edenilsos Omar Sarceño Váquez y Martha Lilian Vásquez de Valles vinculadas con lanzar un bebé a una fosa séptica en Sonsonate el pasado 23 de abril.

Los tres son procesados por el delito de homicidio agravado imperfecto o tentado en grado de coautoría. De acuerdo a la fiscal, a eso de las 5:00 de la mañana del 23 de abril, encontraron al bebé recién nacido de sexo masculino al interior de un fosa séptica en la casa de una de las procesadas, ubicada en el cantón San Isidro, en Izalco, en Sonsonate.

La Fiscal del caso manifestó que Talento Humano de la Policía Nacional Civil (PNC) ubicada a media cuadra de la vivienda recibió el aviso y brindó los primeros auxilios, y trasladado a un centro hospitalario donde se le atendió de emergencias.

El caso contra los tres procesados pasará a la etapa de instrucción, donde en seis meses tanto la Fiscalía como la defensa deberán de probar los hechos con prueba, para que en audiencia preliminar se decida si son sobreseídos o enviados a juicio.

Botón volver arriba