Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Un caballo se apodera de las calles de San Salvador

Las autoridades se encuentran en busca del dueño del animal, quien ya se encuentra recibiendo la asistencia necesaria.

Un hecho insólito ocurrió en las calles capitalinas, la mañana de este lunes, ya que un caballo afectó el tráfico en diferentes arterias de San Salvador. El animal fue visto desorientado y los usuarios en redes sociales expresaron su preocupación ante la posibilidad de que el hecho terminara en tragedia. Al llamado de auxilio se sumaron organizaciones de protección animal.

Entre las calles en las que fue visto, se encuentran: El boulevard Constitución, San Salvador y el túnel de la Juan Pablo II. A pesar de la situación, los videos muestran como los conductores se preocuparon por la condición del animal, bajando la velocidad e incluso algunos intentando controlarlo, pero esto último no fue posible hasta que llegaron las autoridades.

Al rescate del animal, se hicieron presentes el Instituto de Bienestar Animal (IBA), el Viceministerio de Transporte (VMT) y la Policía Nacional Civil). De momento elementos del IBA han logrado controlar al animal y le realizarán una serie de chequeos para evaluar su condición de salud. Además, ya se encuentran buscando al dueño del mismo.

Botón volver arriba