Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Deportes

Un pájaro provocó desperfectos en el avión en el que viajaba el Cádiz

El presidente del Instituto Nacional de los Deportes (INES), Yamil Bukele, informó este lunes en sus redes sociales que el avión en el que viajaba delegación del Cádiz CF rumbo a El Salvador, para el evento “Una Noche Mágica”, tuvo que aterrizar de emergencia en Sevilla, porque un pájaro se atascó en uno de sus motores

Yamil Bukele publicó: “Quiero informar que el vuelo chárter que hace unos momentos salió de Jerez rumbo a El Salvador, con la delegación del Cádiz CF, sufrió desperfectos mecánicos y tuvo que aterrizar de emergencia en Sevilla. Estamos pendientes de más datos en unos momentos”.

Por su parte, la delegación del Cádiz CF informó que en efecto aterrizaron de emergencia por lo que tuvieron que “priorizar su operación e instruimos a otros 3 vuelos a realizar esperas”.

“La expedición del Cádiz CF ha tenido que aterrizar de emergencia hace unos minutos en el aeropuerto de Sevilla tras un fallo mecánico en el avión a El Salvador.  Dadas las circunstancias y la imposibilidad de encontrar una solución por parte de la aerolínea, se ha cancelado el viaje a El Salvador.  A partir de ahora trabajaremos en poder cumplir nuestro compromiso con Jorge ‘Mágico’ González, El Salvador y los salvadoreños”, informó el club de fútbol español en su cuenta de X.

A medida que pasan las horas, se empiezan a conocer más detalles de los problemas técnicos que sufrió el vuelo charter YU613 que transportaba a la delegación de Cádiz hacia El Salvador para participar del homenaje al Mágico González.

Botón volver arriba