Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

El Salvador supera las 9 millones de dosis aplicadas contra el Covid-19

El Salvador ha superado las 9 millones de vacunas aplicadas en la lucha contra el Covid-19, logrando posicionarse a nivel nacional como uno de los países que mejor ha manejado el tema de la inmunización.

Según los detalles brindados por la plataforma oficial del sistema de Salud, de los 9,025,531 millones, un total de 4,389,012 millones han recibido la primera vacuna, por su parte 3,011,974 millones ya cuentan con la segunda dosis y 609,307 ya tienen su esquema de vacunación completo.

Con el Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19, los salvadoreños tienen disponible para inmunizarse distintos fármacos que ha adquirido el Gobierno a través de compras directas gestionadas por el Presidente, Nayib Bukele.

Actualmente, El Salvador se posiciona como el país con mayor ritmo de vacunación contra el Covid-19 en toda la región, superando al resto de países centroamericanos en la inmunización de su población.

Redacción En la Mira Noticias

Redacción En La Mira Noticias, equipo periodístico independiente que informa sobre noticias de El Salvador y el mundo con veracidad. Cubre política, economía, cultura y más, fomentando el diálogo en redes sociales.
Botón volver arriba