Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Internacionales

Universidad de San Carlos será entregada en las próximas 24 horas

Prensa Libre

El Colectivo de Estudiantes Universitarios (CEU), organización que mantenía tomada el campus central de la Universidad de San Carlos, han accedido entregar las instalaciones en las próximas 24 horas.

Esto fue anunciado por los estudiantes tras la llegada de Jordán Rodas, Procurador de los Derechos Humanos (PDH) y el Murphy Paiz, rector de la universidad.

Paiz pidió que a mediodía se les permita entrar para hacer un recorrido de las instalaciones, para que el día viernes puedan reanudar las actividades en la universidad.

El rector de la universidad indicó que se reunirán este día a las tres de la tarde con el Consejo Superior Universitario (CSU) para evaluar la propuesta de los estudiantes y abordar los puntos acordados.

El rector indicó que no habrán represalias contra los estudiantes, pero menciona que deberán responsabilizarse en caso haya algún daño a las instalaciones.

Botón volver arriba