Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

UNO El Salvador realizó la rifa final para regalar 10 viajes dobles

UNO El Salvador finalizó su promoción VERUNO con la rifa de 10 viajes dobles: 3 a Nueva York, 3 a Río de Janeiro y 4 a Madrid, con boletos aéreos, hospedaje, transporte, tours y viáticos.

Para participar, los clientes que visitaron las 120 estaciones de servicio obtuvieron un cupón por compras de $10 en combustible, en compras de UNO Lubricantes, por cada $5 en combustible para motocicletas y cada $10 en consumo en cualquiera de las 56 Tiendas Pronto.

Todos los cupones de la promoción VERUNO incluían un desprendible para que los participantes llenaran con sus datos personales indicados y lo depositaran en los buzones marcados con la promoción ubicados en las 120 estaciones de servicio UNO a Nivel Nacional. Las personas que pagaban con tarjetas de crédito y débito de Banco CUSCATLAN recibieron doble cupón para participar. Quienes pagaban con su tarjeta de crédito UNO Banco CUSCATLAN, recibían triple cupón.

Botón volver arriba