Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

BANCOVI te lleva a vivir la experiencia de la Liga Española

BANCOVI en alianza con Samba Sports ha desatado la emoción con una promoción sin precedentes, ofreciendo la oportunidad de ganar un viaje inolvidable a Madrid, Capital Mundial del Deporte.

La promoción está abierta tanto para asociados nuevos como existentes del Banco Cooperativo Visionario. Para entrar en el sorteo, basta con abrir una cuenta de inversión o aumentar el saldo existente a partir de $100.00, lo que otorgará al asociado un cupón para participar en la rifa del viaje a España.

El premio para el ganador incluye boletos de avión de ida y vuelta, traslados desde y hacia el aeropuerto, así como una estadía de diez días y nueve noches en un hotel en Madrid con pensión completa, detalló Molina.

Además, el afortunado ganador tendrá la oportunidad de participar en el partido Legends si es un hombre mayor de 40 años, mientras que en caso contrario, podrá disfrutar de los eventos programados como acompañante.

El sorteo se llevará a cabo el 06 de julio de 2024, y el ganador tendrá la oportunidad de viajar entre mediados de octubre y diciembre de 2024, sujeto a la calendarización de los partidos de La Liga Española.

BANCOVI invita a todos sus asociados y futuros asociados a sumarse a esta emocionante promoción que promete una experiencia única e inigualable.

Botón volver arriba